Skip to content

Beatriz Pardo

Aparcar las bicicletas, montar el campamento y pensar que vamos a comer hoy es algo que nos pone especialmente contentos. despierta

California 2015

En un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, Villacid de Campos viví feliz mi infancia y adolescencia. Ir con mi abuela a cuidar de las gallinas, explorar el riachuelo a las afueras del pueblo o escuchar historias de la posguerra han sido la base de mi infancia.

Tras acabar el instituto, me trasladé a Palencia para continuar mis estudios. Mis inquietudes y sueños empiezan ha avanzar más rápido que mis pasos y en marzo de 2008, con 18 años, decido realizar mi primer viaje. Un mes recorriendo Marruecos en el que descubrí que a pocos kilómetros de mi casa el mundo cambia por completo.

Entrar en el mundo laboral me dio independencia a la hora de dibujar mi camino intentando buscar formas de vida alternativa, ya que, verme delante del calendario repartiendo un mes de vacaciones en el año, me asfixiaba y frustraba.

A pesar de todo Trabajar un año y medio con niños con autismo fue muy enriquecedor.

En septiembre de 2014 salgo de viaje con dos amigos dispuesta a recorrer México y Guatemala. Alli conocí a Juan y me compre una bicicleta. Desde entonces viajamos juntos en dirección a Alaska.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: