Skip to content

Trailer Horizonte Norte.

3 febrero, 2015

Hace mucho tiempo atrás comencé a labrar una idea en mi cabeza. No estaba solo, mi amigo Alvaro Sanz, a pesar de encontrarse a más de 11.000 km de distancia, estaba al lado mio para llevarla a cabo. No podía ser otra persona la que se volcara de lleno en un proyecto como este y no precisamente porque le sobre el tiempo libre.

Asi que poco a poco, cuando el lugar me lo permitía, mantenía largas conversaciones a través de Skype para concretar poco a poco lo que acabaría siendo un maravilloso proyecto, Horizonte Norte. Un documental que, a través de la especial mirada de Alvaro, contará mi aventura hasta Alaska.

Álvaro viene con todas sus cámaras y complementos allí donde me encuentre cada cierto tiempo. La primera visita fue a Colombia, la segunda a Panamá y una tercera será dentro de dos semanas a la ciudad de San Francisco. Poco a poco hemos visto como este proyecto sale adelante con el esfuerzo y las alegrías que esto conlleva, y gracias al curso de fotografía de viajes online que ofrecemos a través de la plataforma de cursos que tiene Álvaro en su web, financiamos este proyecto por nuestra propia cuenta sin la ayuda de ninguna institución o empresa.

Álvaro ha trabajado muy duro para que ahora podamos ver los primeros frutos de este trabajo. Es una gran alegría que quiero compartir con vosotros, porque haceis posible también que este proyecto audiovisual siga adelante apoyándome en este viaje.

Espero que lo disfruteis. Toda la información del documental la teneis aqui : www.horizontenorte.es 

Horizonte Norte

Anuncios

From → horizonte norte

7 comentarios
  1. Luis Santiago Menendez Jeannot permalink

    Ayer comentábamos cuánto tiempo hacía que no sabíamos de ti y vas y apareces. Encantados de tener noticias tuyas y de todo vaya bien. Un fuerte abrazo.

  2. Fede permalink

    Qué bien!!! acabo de tener una visión: este documental se hace público y las rutas se llenan de viajeros en bici! ABRAZO GRANDE

    • Jajaja solo espero que no haya atascos entonces! que gran nombre lleva el docu… pero que gran nombre!! un abrazo de oso para ti!!

  3. Ana Giménez permalink

    Te descubrí, os descubrí hace dos días en una noche de insomnio… Y estoy maravillada con el proyecto. Que preciosa experiencia… Y dejar que veamos y sintamos tu viaje es un regalazo! Millones de gracias, Juan, por hacernos soñar… Buen viaje!!!

    • Hola Ana, bienvenida seas a este viaje! ojala sean muchas noches de insomnio más para seguir pedaleando juntos hacia el norte! un abrazo y mil sonrisas para ti!

  4. Patricia permalink

    Hola. Como estas ? Aveces pensaba que escribir por este medio es muy bizarro ..Pero tal ves lo leas. Quería agradecerte estos años de aventura . Gracias a vos pude viajar aunquesea con imágenes o vídeos. Ya tenes base y una bella compañera. Espero vengan a Argentina a recorrer nuestras montañas y un poco mostrar muchos territorios que no nosotros conocemos. Una anécdota. Nosotros somos un grupo de ciclista que tenemos distintas salidas . El que sale a entrenar y se pone todo muy cool jaaa. El que sale a pasear con algo para tomar y comer hasta quedar matados mirando algún paisaje o sacando fotos desde tranqueras y o animalitos . Los que hacemos salidas solidarias. Hoy estamos saliendo por una bici amiga que lamentablemente está luchando contra esa enfermedad de mierda . CÁNCER. Lo que hacemos es encontrarnos y planificamos abrir una cuenta para su tratamiento. Y llegamos todos y le arreglamos si casita para que pueda lidiar con esto en mejores condiciones. También la solitaria yoooo jaaa. Me encanta salir y que me sorprenda la ruta. Desde algún paisaje. O bueno sólo sentirme libre. Bueno no quiero aburrirte más. Feliz por tu felicidad. Cuando vengan. Los esperamos . Aquí sos muy querido . Argentina y yo desde que te fuiste desde Santiago de Chile. Que ya te cuento jaaa. El lunes voy a Viña del Mar. Besos. Espero lo leas.

    • Hola Patricia, muchas gracias por tus palabras.
      Desde luego fue una experiencia maravillosa conocer todos aquellos lugares, sin duda llamare cuando pueda volver.
      Un abrazo para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: