Skip to content

Proyecto

Fisterra es una localidad Gallega (noroeste de España, Finisterra) el punto más al oeste del continente. Su nombre viene del latin FINIS TERRAE, ya que hasta el “descubrimiento” de América se creía que era el fin de la tierra.

Con este concepto cree Fisterra Photographycon la fotografía hasta el fin de la tierra, en donde realizo cursos y talleres fotográficos alli donde me encuentre.

Hoy, 22 de Febrero de 2013, creo Fisterra Bicicleta, un concepto paralelo en el que con mi bicicleta como medio de transporte y mi cámara como medio de registro viajaré en busca de la felicidad, un regreso a los instintos primarios para saborear la vida desde lo esencial.

La finalidad de este blog y de esta aventura no es más que la de el enriquecimiento personal, medio de aprendizaje para compartir, transmitir y mostrar una nueva forma de vivir.

No existe un itinerario a seguir, ni una meta por cumplir, todo lo encontraré en el camino, y sabré sonreir.

En este link puedes conocer un poquito más de mi aventura: https://vimeo.com/80328447

Patrocinio02Si de un modo u otro sientes que puedes colaborar con esta aventura no dudes en ponerte en contacto conmigo, cualquier apoyo es bienvenido! juansistom@gmail.com

10 comentarios
  1. Jeanneth permalink

    Tu vida es toda emoción desde que te levantas hasta la noche y es una fortuna poder decir eso…felicidades…y mucho éxito SIEMPRE!!!!

  2. Beatriz permalink

    Que maravilla!!! Ánimo!!!!

  3. Luis Santiago Menendez Jeannot permalink

    Somos Lola y Luis, primos de tu madre. Vivimos en Gijon y nos tienes alucinados, muchacho. ! Qué gozada poder hacer lo que a uno se le apetece ! A seguir asi.
    Un saludo fuerte abrazo.

  4. Manu Gimón permalink

    Hola compañero!
    ¿De dónde sacas, si se me permite la pregunta, el dinero para tu viaje? Sé que vas más bien austero, pero aún así… comida, alojamiento, transportes, etc… (?) Lo pregunto porque a mí me haría ilusión seguirte los pasos. Y no tengo dinero.
    Todos los consejos que puedas darme sobre cómo viajar sin un duro serán oro en paño para mí.

    Y suerte, que ánimo no te hace falta :]

    • Hola Manu!! pues aparte de gastarme el dinero que poco a poco he ido ahorrado durante años trabajando y gastar lo mínimo durante el viaje con ayuda de mi imaginación, durante un viaje tienes la oportunidad de trabajar en infinidad de cosas para conseguir dinero! querer es poder!! un saludo y animo!

  5. Hola Juan! Acabamos de enterarnos de tu proyecto y nos parece fascinante. Nosotros, Ana y Magí, tambien estamos viajando con un proyecto fotografico y musical por europa. Desde ahora seguiremos de cerca tus andanzas. Buen camino hermano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: