Skip to content

Concepto

Fisterra es una localidad Gallega (noroeste de España, Finisterra) el punto más al oeste del continente. Su nombre viene del latin FINIS TERRAE, ya que hasta el “descubrimiento” de América se creía que era el fin de la tierra.

Hoy, 22 de Febrero de 2013, creo Fisterra Bicicleta, un concepto paralelo en el que con mi bicicleta como medio de transporte y mi cámara como medio de registro viajaré en busca de la felicidad, un regreso a los instintos primarios para saborear la vida desde lo esencial.

La finalidad de este blog y de esta aventura no es más que la de el enriquecimiento personal, medio de aprendizaje para compartir, transmitir y mostrar una nueva forma de vivir.

No existe un itinerario a seguir, ni una meta por cumplir, todo lo encontraré en el camino, y sabré sonreir.

Patrocinio02Si de un modo u otro sientes que puedes colaborar con esta aventura no dudes en ponerte en contacto conmigo, cualquier apoyo es bienvenido! juansistom@gmail.com

Colaboran:

variopintoPanamaJ_pequeLogo Bollé

18 comentarios
  1. javiet permalink

    Eres un crack campeòn!!! Hoy te vi en el telediario de la noche y casi me muero de envidia. Olè tus huevos. Mucha suerte compañero y vive al màximo tù sueño.

  2. oscar aimar permalink

    yo tambien te acabo de ver por el telediario, buenisimo tio !!! me gusta imaginarme a mi mismo haciendo ese recorrido con esas imágenes que estás sacando que bellooooooooo, sexitos y enhorabuena, feliz año 2014 !!!

  3. Raúl Cartas permalink

    Hola Juan, soy amante del ciclismo y conozco las odiseas que se pasan cuando te embarcas en una aventura así. Mucho ánimo y disfruta de esa gran experiencia.

  4. Juan Pedro (Juanpe para los amigos) permalink

    Animo pibe, tuve la suerte de caminar por esos lindos lugares hace diez añitos y al verte hoy los recuerdos no me dejan dormir, dale fuerte al pedal por esa tierra de sueños que la pachamama te complacera, desde esta noche canaria comenzare a seguir tus rodadas, Feliz 2014, ÁNIMOS.

    • Muchas gracias Juanpe!! es un gusto hacerte soñar un rato! Bienvenido!! un placer sentir el calor canario!!

  5. Vicente González permalink

    También te vi en el telediario y menuda envidia. Espero algún día tener el valor y la oportunidad de embarcarme de un proyecto similar. Un abrazo y mucha suerte.

  6. S. Roberto permalink

    Disfruta, vive, siente, sé feliz,…ojalá la envidia fuera un poco más sana. CUÍDATE Y FELIZ AÑO NUEVO.

  7. islopez permalink

    Tío te admiro, mi madre dice que tengo muchos pájaros en la cabeza pero eso de tirarte una temporada viajando en bicicleta, viviendo humildemente y haciendo fotos y vídeos mola un huevo, estoy deseando trabajar para poder huir de esta sociedad y recorrerme el mundo aunque a mi me seduce mucho más Asía, y en los lugares que has visito y los que yo conoceré la gente debe ser mucho más bondadosa. Suerte, que puedas terminar tu viaje y así terminar de enriquecerte.

    • Bueno todo hay que hacerlo desde el corazón, y asi tu madre y cualquier persona te comprenderá. Viajar es la mejor experiencia que podemos tener, pero hay que saberla asimilar. Te animo a que sueñes con ello, y por supuesto lo lleves adelante. Un saludo!!

  8. eric permalink

    y por colombia porque no te echas una pasada no es peligroso hagale

    • Allí me dirijo ahora Eric!! llegare en un mes y medio más o menos! todos los ciclistas que conoci en la ruta me hablaron maravillas de este país!!

  9. Dan permalink

    Muchísima suerte.Tu aventura me hace recordar un viaje similar al mio ya hace muchos años. Recuerdo Iquitos y un pueblo llamado Libertad a un día y medio de navegación. Allí unas personas levantaron un proyecto de solidaridad a partir de la trágica muerte de su mentor. ¿No sé si seguirá adelante? Allí aprendí el valor de la amistad y que las cosas pequeñas suelen ser las más grandes. Saludos desde Galicia.

    • Hola Dan! pues pase por libertad , pero como breve parada del barco en el que viajaba…no tuve oportunidad de conocer el proyecto.
      Te mando un saludo, me alegro mucho que estes acompañando mi viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: