colaboradores
Los mayores colaboradores de este viaje sois todos vosotros que con vuestros mensajes de apoyo haceis de esta aventura algo posible. Además de esto han colaborado en este viaje:
Chema: Me donó una bicicleta Esmaltina del año 86 completamente restaurada para subastarla en mi blog.
Lucas Jaza: Diseñó unas camisetas con una caricatura mía para vender y recaudar fotos para el viaje.
Mis padres, abuela y tías: El amor infinito de la familia hace que te echen una mano en cualquier cosa que se te pase por la cabeza. La lista de colaboraciones a nombrar seria imposible de mención.
Mis hermanos: Un sin fin de trámites de todo tipo pasa por sus manos, además de eso se preocuparon de mandarme una cámara Gopro para no perderme nada debajo del agua.
Pascual Sisto: Mi primo Pascu aportó unas placas solares con las que puedo tener mi telefono, linterna, altavoz… siempre cargados.
Franck y Flerence: Me donaron una bolsa de agua de 4L Ortielb para mi viaje.
David Oliete: Compró la bicicleta subastada nombrada anteriormente y me dio un termo con el que tomo café todas las mañanas.
Alvaro Sanz: Es mi bibliotecario personal, en cada visita me regala autenticas joyas para leer, además de mil y un artilujio útil para mi trayecto, como por ejemplo un hamaca ultra pequeña y ligera!
La quince Brewery: Dono un lote de sus maravillosas cervezas al comprador de la bicicleta!
Panama Jack. Se encarga de calzar mis pies con sus mejores botas y sandalias de cuero hechas en España. Todo un lujo!
Bollé. Son los responsables de que mis ojos siempre se mantengan abiertos bajo cualquier circunstancia proporcionándome sus mejores gafas.
Alucinatura. Realizan el apoyo necesario para la obtención de material técnico preciso para el viaje, consiguiendome los precios más reducidos.
GoPro. Un completo equipo de estas maravillosas cámaras han sido donadas para que no os perdais ni un solo instante de esta maravillosa aventura.
A parte de todo esto, han sido muchas las donaciones económicas que he recibido por internet o en persona, una importantísima ayuda al desarrollo del proyecto, muchísimas gracias a cada uno de vosotros por confiar en mi.